miércoles, 7 de octubre de 2009

BIENVENIDA


Estimados participantes de la Maestría en Recursos Humanos:
Bienvenidos @ a esta comunidad virtual que tiene como objetivo esencial el intercambio de ideas, información y experiencias relacionadas con la unidad curricular que se está cursando, siempre en la búsqueda de la calidad...
Saludos cordiales de su facilitadora y amiga...Licinia Sifontes

5 comentarios:

  1. Estimada profesora Licinia; Felicitaciones por la apertura de esta comunidad virtual. Éxitos y saludos para todos los participnates.
    Yaury Villegas
    Coord (e) Postgrado UNEFA

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches distinguida profesora Yauri, especialista en el área de Tecnología, mis más sinceras gracias por hacer que nosotros los docentes de postgrado UNEFA Tucupita, independientemente de la unidad curricular impartida tratemos de abordarla por estos medios. Siga así !
    Licinia
    Facilitador Curso: Elaboración de Propuestas de Investigación. Gerencia RRHH

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches apreciados participantes, la presente es para recordarles que, el día martes 20-10-09 delimitaremos y analizaremos en mesa de trabajo el contenido del Primer corte. (valoración 25%)
    Nota: Deben elaborar un escrito que será discutido y entregado por cada grupo, mencionando un caso u ejemplo de Investigación de Gerencia de RRHH donde abarquen el contenido de esta primera corte

    ResponderEliminar
  4. Estimada profesora Licinia.-
    Felicitaciones por esta iniciativa de intercambio de opinión. Saludos a todos y Dios los bendiga...
    David Mirabal

    ResponderEliminar
  5. Comentarios.

    Seleccione una propuesta o tema de investigación e identifique con cual enfoque cualitativo, trabajaría y ¿Por qué?.

    El tema seleccionado es Reclutamiento y Selección de Personal.
    Este tema se puede desarrollar bajo la modalidad del enfoque cualitativo de investigación, por cuanto la investigación bajo el enfoque cualitativo trata de desarrollar trabajos de investigación, sobre fenómenos, hechos y objetos de estudios, que se caracterizan por tener mayormente variables cualitativas, como: atributos, cualidades, características, experiencias, que presentan los hechos sociales específicamente como el tema de investigación seleccionado. Aquí se van a estudiar algunas variables cualitativas que tienen que ver con: aptitudes, capacidad, conocimiento, perfil, experiencias entre otras, que son variables cualitativas y que es muy difícil medirlas, y que estas variables son muy importantes al momento de considerar el ingreso de un aspirante a algún puesto de trabajo en una institución y/o organización.
    Autores.
    Economista Ermilo Diaz, Licdo Oscar Tamaroni, Licdo Diomar Rpdriguez.

    ResponderEliminar