miércoles, 18 de noviembre de 2009

Opinión relacionada con el curso de Elaboración de Propuestas de Investigación

Estimados participantes, este espacio es para que ustedes escriban, que les parece el curso? se le recomienda ser objetivos al momento de emitir su opinión

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Licenciada, en realidad el curso de Elaboración de Propuesta de Investigación es interesante, aunque un poco complicada para personas que no dominamos las investigaciones de campo y sobretodo la metodologia para este tipo de investigación, en mi caso ha sido dificil pues no domino esa parte y por ende se me ha complicado en escoger y desarrollar la propuesta,se que imposible no será y pondre todo mi empeño en terminarla. Gracias por su apoyo y colabaración.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, el termino de elaboración de propuesta de investigación es interesante ya que refuerza los conocimiento de analisis y de investigación y poco son tambien los profesores que se dedican a explicar a sus participantes

    ResponderEliminar
  3. En referencia al curso, aleccionador, objetivo 100%, el fin último es la elaboración de una propuesta de investigación y puedo afirmar que se logró, no es fácil, porque el proceso que involucra la metodología de investigación es amplio y conlleva a muchas rutas, y difícil es tomar decisiones. Se debía tomar una decisión ¿Qúe investigar?. Es como formar el objetivo general. Luego, sigues tomando decisiones, ¿dónde,?¿por qué debo hacerlo?,y la otra gran pregunta ¿como debo hacerlo?, en resumen, es como ir formando los objetivos específicos. Descubrí que no todo está en mi, en equipo es más fácil, el equipo me da opciones, ejemplos, que al analizar profundamente contribuyen a que tome la decisión. El equipo es fuente de información, conocimiento y experiencias. Y sí, es cierto, el precio del éxito esta en la perseverancia. Ejemplo, Miguel Angel, que era cojo y tenía la nariz rota. Según cuentan que pasó veinte meses tendido de espaldas en un andamio de la Capilla Sextina, pintando murales en el techo y sólo descansaba por el hambre o el sueño. Se acostaba con su ropa puesta, y a veces pasaba varias semanas sin descalzarse. Pero en esos veinte meses, completo las 343 figuras del techo, un trabajo tan impresionante que parece imposible de haberse realizado en esa época y mucho menos, una sola persona. El tesón y la constancia nos hace triunfadores. Dijo Jesucristo: “El que persevere hasta el fin, éste será salvo”.

    ResponderEliminar
  4. Realmente el curso es interesante,nada es imposible, el tema que escogi es fuerte, pero tratare en lo posible de agilizar mi propuesta y espero alcanzar lo propuesto por usted en clase.

    ResponderEliminar
  5. Realmente el curso es interesante,nada es imposible, el tema que escogi es fuerte, pero tratare en lo posible de agilizar mi propuesta y espero alcanzar lo propuesto por usted en clase.

    ResponderEliminar